martes, 12 de mayo de 2009

Manejo administrativo de las devoluciones

TyP ofrece políticas de devolución en 30 días en los productos adquiridos basado en las políticas de devolución del fabricante. Por favor, contacte a su ejecutivo de cuenta para más información. Llame a los números que aparecen arriba o envíe un e-mail a nuestro departamento de devoluciones en devoluciones@tornillosypartes.com.co para obtener un número de Autorización de Devolución de Mercancías (ADM) antes de devolver su producto. Ninguna devolución de cualquier tipo será aceptada sin un número ADM.
Para un servicio rápido, por favor tenga la siguiente información a la mano cuando llame por un número ADM: Nombre de cliente, número de teléfono, número de factura y lógicamente la naturaleza del problema.
Todos los productos devueltos deben estar: 100% completos, estar en sus cajas y/o empaques originales, tener los códigos de barra (si aplica) en sus cajas, contener todos los manuales y documentación (si aplica), carta de garantía (si aplica) y otros accesorios suministradas por el fabricante.
Los clientes son responsables por los cargos de envío en las devoluciones de mercancías; TyP recomienda que envíe los productos con una compañía que le brinde seguridad en la entrega.
Si la mercancía que envíamos llega dañada: guarde la mercancía Y el empaque original tal cual como le fué entregada, notifique a TyP inmediatamente para efectuar una inspección y recoger la mercancía.
Mercancías DEFECTUOSAS pueden ser envíadas a TyP antes de 30 días desde la fecha de compra, para ser: reemplazadas, cambiadas o reparadas.
Restricciones del fabricante pueden aplicar. Cuaqluier item puede ser sólo reemplazado con el mismo item. Después de 30 días todas las garantías caducan.
Mercancías NO DEFECTUOSAS serán aceptadas directamente por TyP antes de 30 días desde la fecha de compra, sólo para cambio con otro producto, precios y otros aspectos pueden aplicar. Todas las devoluciones de mercancías no defectuosas están sujetas a un previo acuerdo de aprobación, para su devolución ó cambio.
Por políticas de algunos fabricantes, TyP no podrá aceptar algunos tipos de productos para reemplazo por cualquier motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario